jueves, diciembre 29, 2005

Cumpleaños

Me Miró, goteaba descaradamente la muy puta. Ante un solo atisbo de atracción solía caer en estados de oníricos éxtasis. Había mucho dentro de ella, sudores añejos de sabanas húmedas y manos que buscan cobijo en un espacio íntimo. Sueños abiertos de príncipes inexistentes y familias perfectas. Vacío permanente de un cuerpo que se verifica en una emoción dolida. Siento luego existo dijo ella con esa mirada lasciva e ingenua de gata celosa, de meretriz, la muy cartucha. Acarició mi ojo derecho nuevamente y los colores acamparon en sus mejillas de mujerniña correcta que imagina lupanares y templos, carnes jugosas y mantras. Tomó con su mano uno de sus largos cabellos, caprichosos y lo acarició enigmáticamente como queriendo descifrar el rompecabezas de su imperturbable mirada. Sabe que no será suya, pero ese roce de beso cortes menea su corazón. Su mirada se clavó por unos segundos en esa postura ligera, alcurniosa, de estar pérdida despérdida como una vela que se apaga lentamente. Acomoda su mechón, la cínica y se despide como una gran dama, la farsante.
Entra, se persigna como todas las noches, besa su frente y le recuerda pagar la cuenta de la luz, la mantenida, parásito. Gira su cuerpo, acomoda la almohada, buenas noches amor y cuando cierra sus ojos lo ve como un cavernícola tatuado y altanero, lejano. Lo denuda de a poco como saboreando un chocolate, apaga la luz del la mesita de noche y se queda quieta, penetrada por esos ojos oscuros, lúgubres, ambiguos, tristes y poderosamente sensuales. Lo sueña…

10 comentarios:

anónimo dijo...

La puta farsante,
tiene derecho,
como cualquiera,
a querer a quien quiera,
así sea su propia mano en su lecho,
o una imágen de pantalla ausente.

Me encanta tu escritura,
me encanta tu pensamiento,
me encanta tu rebeldía.

Me encanta...
Me encanta...
Me encantas.

Natho47 dijo...

a mi tambièn me encantò

Piuke dijo...

Anonimo, gracias por tus palabras me encanta encantarte. A propósito Feliz Año

Jose Luis, eres muy amable, es bueno escribir un texto y sentir que de alguna manera le gusta a los otros, gracias. Feliz Año

Cpunto dijo...

ay amiga mía que yo te cantaría una cosa bien tremenda de unas ganas por allá encumbradas en las copas de los àrboles con la falda por el cuello a pata pelá haciendo malabares con el cuerpo, diciendo diciendo,

besos

Kramer dijo...

Cartas
Gritan su nombre,
y al mar lleno de impaciencia
Extraña obsesión,
alegría, placer y amor ... de hastío y cansancio.

Saludos también desde: http://cieloraso.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hace casi un mes que no nos deleitas con tu escritura amiga... hace falta una nueva imagen recien salida de la humedad de estos días sofocantes...

anhelamos el ejercicio de tu pluma alcurniosa amiga, gran palabra esa....

PP

anónimo dijo...

Dónde andas mujer?
Te extrañamos.
Qué vamos a leer?

Nayaro:M_60 dijo...

Hace mucho que no posteo por el poco tiempo que paso, pero hace tiempo que no se te ve por aquí y se te extraña tus escrituras tan particulares... llenas de tí.
Ojala que estés bien, muchos besos y cuidate.

franhilz dijo...

La mujer es la loba de la mujer



(robado y modificado de la Biblia
la frase original es:
"El hombre es el lobo del hombre")

Más triste que sensual.
Más!.... nos quedamos esperando el sueño...

Piuke dijo...

Hace mucho que no me leia y encuentro muy bueno este texto, es como si lo hubiese escrito otra persona, a la que voy a reencontrar...