viernes, mayo 27, 2005

En la Cresta de la Ola

Una cierta sensibilidad monetaria, que dices confesar
Destaca tu irremediable condición de jueza de menores
amarga, conservadora y corrupta
El éxito encierra tus corpúsculos encantos
en exquisitos copones vacíos, de mostos guardadosos
La comunicación no deja tiempo para las despedidas
internacionales abonos te persiguen.

La seguridad, almuadosamente acecha tu largo y oblicuo pelo
que recorre el tiempo hacia vástagas metas
El amor ha llegado, y licenciosamente preparas
tu entrada triunfal hacia el umbral de la consagración
las mascaras, conservan cremosos y juveniles dardos,
ya nada te toca

Surfeas en la cresta de la ola, eres, un artista
Endureces a la vida y ella casi ciega,
no logra sorprenderte

Lo sé, tu estás OK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero no ser yo maestra. Algunos me han tildado de fría y calculadora, pero se equivocaban medio a medio. Un novio peruano me enrrostró que me iba con el otro por el billete y con el chico "del billete" nos tocó compratir meses de cesantía. Los copones han sido más bien vasitos amigables con vino y naranja al calor de una buena amistad. No es que sea muy buena para el copete y el trasnoche... pero el etílico posee la magia de hacernos sonreir y sentir que los problemas no existen...me dejo de autoreferencias para invitarte amiga loba a parir un lindo sueño comunitario y que todo nos siga conmoviendo hasta las entrañas y que nada de nada logre endurecernos... ni siquiera los deportes náuticos o las vitrinas con todo aquello que no podremos tener...

Cpunto dijo...

a veces knockout, haciéndole el quite a la ola, quién sabe, el pasto del vecino, a veces,

besos
C.

franhilz dijo...

cinismo de mareas
la gente de la cresta de la ola
empapada de inventos
qué triste debe ser
ser para que te miren
no para ser

muy bueno
me gustó !

Ángel mutante dijo...

Desde la playa, con la arena hasta el cuello, me quito el sostén, muevo las alitas y te digo: sí. Sí, me gustó tu marejada.

Besitos distímicos y procelosos.

Chaoooo.

Domitila dijo...

bueno!
ok, invitada a mi blog!
g.

Roberto Arancibia dijo...

Pregunta extraña:
a) Loba NN?
b) NN pariendo?
c) ninguna de las anteriores?
(en el último caso avise)

-Es que estoy poniendo nombres a los links.

Voluntario, claro.