martes, julio 12, 2005

Soñe

Cómo se sienten esos labios en ese sueño tan cálido y juguetón
Acostada en el sofá cama y él se acerca
Me dice, quiero agua y se aproxima suavemente
Su boca a mi boca, y la surca, la estrecha, la conmueve
Bebo un sorbo de líquido transparente
Parece un sueño, liviano, excitante
Hacia mi boca va, no entiendo, pero me gusta y me dejo
Me abandono a su correteo de aliento con aliento
Casi me besa, pero continua buscando agua parece que me olfateara
Y sabe que ahí, en ese contorno carnoso y delgado, existe un pozo
Tiene sed
Insiste me recorre con todo su cuerpo
Sin embargo, mi boca es su objetivo, la proximidad de nuestros labios
Que espera tan deseada, que dulce, que sus labios me toquen, que alcancen el agua de mis labios

Jugueteamos, él me busca y yo
Estoy cada vez más dispuesta
Nuestras cabezas se mueven ligeramente, él insiste
mi cuello, mi oreja, mi cabello, me indaga
Rendida, caigo en ese coqueteo sutil

Su boca esta junta a la mía, frente a la mía
Una boca dulce que se mueve como una serpiente, recorre mis labios
Aprieta suavemente cada una de las líneas de mi boca
La conoce, la recorre, la hace suya
Y me dejo
Fluyo, me presento, gozo del proverbial encuentro
Y quiero más, más
Entablar un diálogo de sus labios con mis labios
Ese gozo quemante de la intimidad de bocas que se posan
una sobre la otra, y pueden ser segundos
pero, segundos infinitos...

No hay comentarios.: