sábado, julio 23, 2005

Y mi mano te toca...

Un lápiz que te marque, que te recorra, que clave a fierro hirviendo una huella en tu cuerpo
Un lápiz que delimite tu figura imaginaria, que se presenta en las noches bajo mis sábanas
Un lápiz que penetre y me recorra grietas y pozas, que transite por el sendero de mi sexo y ascienda las colinas de mis pechos y se deslice suavemente por mi cuello y aloje en mi oreja y se revuelque en mis cabellos, y como un ascensor suba y baje por mis rincones nocturnos en un movimiento continuo…

5 comentarios:

SERGINHO® dijo...

Interesante blog.. me gusto desde el nombre..

lo del lapiz.. lo encontre muy bueno... la pluma antes que la espada... pienso igual..

un abraoz.. nos leemos

jaimePL dijo...

Curioso...yo también llegué por el nombre.
Saludos.

Domitila dijo...

aquí estoy!
tu me caes muy bien creo yo!

Piuke dijo...

Serginho, gracias por tus palabras, te visito
saludos

jaimepl, gracias por tus saludos, lo del nombre, nació así de la nada sin grandes pretenciones, escribir un poco y leer, cuando pueda.
saludos

Gualter, no te veo, pero, de alguna manera, te presiento...suena un tanto romántico, no lo sé
saludos

Cpunto dijo...

la tinta esa que nos parió un poco, que nos dibujó en la frente una figura como un caracol, a veces dormido, con la casa encima, bajando por un árbol,

más lindo esto tuyo
C.